lunes, 31 de agosto de 2015
La L-Carnitina
La L-carnitina es una molécula imprescindible para quemar grasas. La fabrica tu propio cuerpo a partir del aminoácido lisina y la vitamina C. Además se encuentra en muchos alimentos, especialmente en la carne.
En nuestro cuerpo, las grasas se convierten en energía en las mitocondrias, en el interior de las células. Pero las cadenas de ácidos grasos largos no pueden atravesar la membrana mitocondrial a no ser que entren “de la mano” de una molécula de L-carnitina.
Hasta hace poco todos los estudios serios habían dado negativo al intentar demostrar que añadiendo más l-carnitina íbamos a quemar más grasa, así que la conclusión era que tomando L-Carnitina no se podrían aumentar sus niveles en personas sanas.
Pero actualmente existe un estudio que ha encontrado un aumento del 21% de L-carnitina en los músculos de las personas que la tomaban. Eso quiere decir que esas personas quemaban más grasa y menos glucógeno muscular, tenían mejor rendimiento deportivo y menos fatiga. ¡¡Lo que siempre se ha buscado cuando se tomaba L-carnitina en suplemento!!.
¿Cuál es la peculariedad de este único estudio positivo? Aquí lo dejo para que puedan verlo (Esta en Ingles), pero la clave es sencilla, los resultados aparecieron al cabo de seis meses de suplementación de L-Carnitina al día, y los estudios anteriores duraban pocas semanas y con dosis menores.
Además L-carnitina producirá más oxidación de grasa sólo si tu cuerpo tiene motivos para oxidar grasas, si piensas que es tomarla y tirarte en el sofá a ver la tele, vamos mal. Así que yo te recomiendo que empieces a hacer deporte, cuides tu línea y verás como en antes de 6 meses tienes bueno resultados.
Presente en productos Fuxion Siguientes:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario